¡Feliz 2015!

Me siento bendecida. Esa es la pura verdad.
Mi familia es un don maravilloso que me crece día a día, porque la vida es camino, no llegada, camino sin GPS que debemos aprender a andar y desandar. Mis amigos son mi fortaleza, mi trabajo una alegría y mis libros una pasión que he logrado transmitir a otros de una manera impensada. ¿Que si hemos tenido problemas de salud? Sí. ¿Peleas y traspiés? Lógico... nadie está exento de eso. Sin embargo, es nuestra obligación ver el mundocon ojos positivos para no convertirnos en muertos en vida.
Gracias a cada uno de los que me hace mejor y de los que son capaces de hacerme ver mis errores y me toleran igual.
Mil besotes y que tengan todos un 2015 lleno de proyectos, logros y alguno que otro fracaso (porque si no los tenemos, no podríamos aprender de ellos).
¡¡Buen año!!
"A veces los grilletes no están en el cuerpo sino en el alma. A veces causan heridas tan grandes que sus cicatrices no se irán nunca. A veces, duelen tanto que ese dolor se transforma en lo único en la vida y eso es peligroso porque uno puede comenzar a sentir placer en el dolor: ese es el principio de la esclavitud. ¿Cómo liberarse cuando uno ama sus propias cadenas?"
(Andrea V. LunaEldir hijo de Liam. 2014. Todos los derechos reservados).

Andrea Luna en la Feria del Libro

Luego de un año lleno de sueños cumplidos, fue un placer cerrarlo de esta manera.
Gracias a todos los que se animaron a adentrarse en el mundo de "Eldir hijo de Liam" y a los alumnos y directivos de la E.E.M. 8 "Julio Cortázar" de Florencio Varela por permitirme apostar por el grupo de Susurradores (maravilloso grupo de chicos que leyeron parte de mi obra por toda la Feria).
Nos volveremos a encontrar.

Andrea

¡Sígueme!