Nota en "El Varelense"


Mujeres varelenses homenajeadas en el Senado Bonaerense





(Lilén Mercado) El jueves pasado tuvo lugar el encuentro "Mujeres Al Frente", en la Sala Dr. Alberto Ballestrini del Senado bonaerense.

La convocatoria del festejo fue realizada por la Senadora y presidenta del bloque del Frente Para la Victoria, Dra. Cristina Fioramonti, "fue una experiencia única, podrá haber otros festejos del Día de la Mujer y de otras cosas, pero nadie nos va a quitar que nosotros estamos acá por primera vez, le dimos vida, arte, a este espacio tan solemne que es el Senado", aseguró.


Entre las artistas varelenses homenajeadas se encontraban: Claudia Ruíz Herrera (artista visual – performer), Gabriela Faggiano (artista plástica, destacada por su proyecto “Palio Arte”), Nélida Farías (ceramista, especialista en técnica mosaico), Zulma Olivetta (coordinadora del “Tarumá Literario”) y Andrea Luna (escritora).

Las artistas expusieron sus obras en un stand y realizaron actividades de lectura y representaciones teatrales. En este sentido la escritora Andrea Luna expresó: "fue una oportunidad muy interesante, hubo un clima de camaradería con mujeres de otros municipios".

Pasadas las 17 la Senadora Fioramonti dió un discurso en el que agradeció a todos los que colaboraron y participaron en el evento y aseguró sentir un profundo orgullo por la participación de la Orquesta Escuela de Florencio Varela y la presentación de las artistas varelenses, "estoy sumamente agradecida y muy orgullosa", finalizó.


Gracias al periódico "El Varelense" por la mención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me quieres dejar tu comentario?
Pasa por aquí...

¡Sígueme!