Ballester Expo Libro 2018

BALLESTER EXPO LIBRO es un evento cultural, una Feria del Libro Independiente que se lleva a cabo todos los años desde 2016 en la ciudad de Villa Ballester, partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires.
Desde 2017 ha sido honrado por el Honorable Concejo Deliberante con el nombramiento de Interés Legislativo según Resolución Nº30/2017.
Como grupo independiente, nos complace decir que B.E.L. Es un evento cooperativo, donde todos ayudamos a armar y desarmar nuestros stands, participamos de la difusión, aportamos una colaboración monetaria para gastos fijos y hacemos una donación al colegio que nos cobija: la E.E.S. Nº 13 "Manuel Belgrano", ex Escuela Nacional de Comercio "General Manuel Belgrano". Contamos con secciones permanentes como la radio en vivo, cafés literarios, living de entrevistas.
Decenas de escritores e ilustradores, mayormente independientes, se congregan para acercarse a su público lector y dialogar sobre sus obras y sus secretos creativos, produciéndose así un encuentro en el que la magia de la Literatura se presenta en todo su esplendor. 
Te invitamos a ser parte de B.E.L., donde día a día buscamos mantener nuestras raíces, la cordialidad y alegría de compartir.

Nieves Morteo y Andrea V. Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me quieres dejar tu comentario?
Pasa por aquí...

¡Sígueme!