lunes, 23 de julio de 2012

Secreto develado

Reseña de la nueva novela:
El Reloj de Péndulo se Detuvo a Medianoche
"El reloj del destino" © 

Cuando una búsqueda termina, nada vuelve a ser lo que era: la percepción del mundo cambia al punto de que si no crecemos, nos enloquece. Ya no somos capaces de regresar a la pasividad anterior y nos empeñamos en nunca más quedarnos quietos. 
“El Reloj de Péndulo..." es una novela en la que los personajes deben decidir qué harán con los secretos que el universo les ha revelado y aceptar su propia evolución y sacrificio para, finalmente, decidirse a ver el cosmos con ojos nuevos. 

Cuando un viejo compañero de estudios muere, Julián Sinclair hereda un antiguo reloj de péndulo por lo que decide trasladarse de la ciudad en la que enseña historia desde hace años, Bariloche, a la mágica ciudad de La Plata donde se ha formado; junto con su compañero de aventuras Pedro Nampëlkan, descubrirá que la realidad ha sido alterada y que la única forma de recomponerla es que Pedro realice el sacrificio que prometió tiempo atrás en la salamanca patagónica[1] aunque ello implique una muerte: la de Ángeles, la mujer a quien ama sin siquiera saber de su existencia. 

La magia, finalmente, lo ha invadido todo... ¿serán capaces de aceptarla? La confluencia de sus estirpes, celta y mapuche, será determinante en la visión del universo que, finalmente, decidan tener. 





[1] En la primera aventura de la saga: De Joyas y Guerreros.


1 comentario:

  1. Estoy esperando terminar juegos del hambre (no falta mucho!) para seguir con joyas y guerreros...!!! ;) Exitos, Andrea!!! :D

    ResponderEliminar

¿Me quieres dejar tu comentario?
Pasa por aquí...