Nueva entrevista

miércoles, 26 de junio de 2013

Marisa Citeroni me ha hecho un hermoso reportaje para su blog y Bea Sylva, editora y entrenadora de autores, me ha sorprendido con su comentario. ¡Espero que lo disfruten!

Andrea V. Luna
"Esto fue lo que nos dijo Bea Sylva de esta gran autora:

Si algo la define es su sincero amor por la literatura, y si por algo será reconocida es por la calidad de su obra. Su novela mezcla elementos contradictorios: realismo y fantasía; leyendas aborígenes con problemáticas actuales. Ha sabido crear un microcosmos en el que se mueve con tanta elegancia que cada página te parece todo un descubrimiento. La mezcla de géneros, la manera en que ha tejido los hilos de su narración, es más que original, es de una calidad superlativa. No solo posee talento para contar una historia su dominio de la lengua destacan su obra. Algún día diremos "Ahh, sí tuve el honor de conocerla" Andrea es una preciosa persona, sencilla, cordial, afable, y una valiente guerrera, porque todos los días se levanta con el ánimo de conquistar el mundo, y eso solo la define como tenaz, persistente y entregada a sus sueños. No te alejes de ella, Andrea será una nueva J.K. Rowling, ya lo verás. Así que apúrate a leerla, no saldrás defraudada".

Más en:

0 comentarios

Publicar un comentario

¿Me quieres dejar tu comentario?
Pasa por aquí...

Eldir hijo de Liam

Si te gusto vota por este blog aqui:

sito

Mis novelas.

De joyas y guerreros

Disponible en ebook en www.marcelmaidana.com

Entrevista desde España.

Entrevistas en el Saloncito. La Universal. 23/7/14

Selfies con Eldir y más...

Páginas vistas en total

Google+ Followers

Notas y Entrevistas

Notas y Entrevistas
Para leer y escuchar.

Premios y menciones...

Premios y menciones...
...para este blog.

De Joyas y Guerreros

De Joyas y Guerreros
Preview de la 1º Ed. impresa (agotada), aquí.

Reseña: De Joyas y Guerreros

Pasión por la Literatura Fantástica.

¿Qué es el Fantástico? Bien, lo Fantástico radica en la “vacilación común al lector y al personaje, que deben decidir si lo que perciben proviene o no de la “realidad”, tal como existe para la opinión corriente” (tales las palabras de Tzventan Todorov). La duda, entonces, es lo que define al género… tomar una decisión sobre la naturaleza de los acontecimientos (realidad, sobrenaturalidad) es salirse de sus parámetros y adentrarse en algo, como se dijo, bastante diferente.

¿Qué me inspira? No hay nada específico: un sentimiento, una idea, algo que decir... hasta una apuesta con mis alumnos terminó en una poesía hecha con ellos que a mí me gusta mucho y estaba basada en una imagen... puede ser un paisaje... no sé, ¡un beso! En general, es la necesidad de expresarse que te mueve el alma desde adentro... y crece hasta que explota en mil ideas... Me gusta jugar con las palabras y ver cómo suenan, cómo se modelan, aunque a veces se pongan algo ariscas y me cueste escaparme de las cacofonías con las que se encaprichan: ritmo y cadencia también son parte de la narrativa.

Facebook

Seguir por Email

Buscar en este blog

HESÍODO

HESÍODO
Todos mis libros aquí.