Un evento para agendar

Café entre Libros tiene el agrado de acompañar este evento especial que nos acerca con grandes escritoras y nos brinda la posibilidad de una interacción cercana.
Hoy vamos a contar con la presencia de Mimi Romanz y María Laura Gambrero que nos pondrán al día respecto al evento, y como siempre, estaremos café de por medio conversando sobre los detalles y novedades en general.
Escritoras disertantes: Fabiana Peralta - Mariel Ruggieri- Andrea V. Luna- Victoria Aihar - Mimi Romanz- Julianne May - Eme E de Kelly - Maria Laura Gambero - Karen Delorbe - Marta D'arguello - María Border Cuentos
Septiembre Romántico y Rioplatense se realizará este sábado 27 de septiembre a las 18Hs en Café del Lector ubicado frente a la Biblioteca Nacional Recoleta (Agüero 2502 - Recoleta - Buenos Aires - Argentina)
Será un encuentro entre lectoras y escritoras de romántica y realismo fantástico. Una tarde para conocernos y charlar entre todas.
Para todos los que viven lejos, pueden seguirnos desde Twitter y ese día tendrán la posibilidad de acceder al Twitt-cam para las sorpresas y novedades:




http://www.imaginandoromantica.blogspot.com.ar/2013/09/septiembre-romantico-y-rioplatense_4886.html

Para seguir el evento vía Twittcam...

https://twitter.com/SeptiembreRR

Aquí, las once escritoras de este maravilloso encuentro:

http://t.co/sBaWOmAz3f

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me quieres dejar tu comentario?
Pasa por aquí...

¡Sígueme!