Un evento para agendar

lunes, 12 de agosto de 2013

Café entre Libros tiene el agrado de acompañar este evento especial que nos acerca con grandes escritoras y nos brinda la posibilidad de una interacción cercana.
Hoy vamos a contar con la presencia de Mimi Romanz y María Laura Gambrero que nos pondrán al día respecto al evento, y como siempre, estaremos café de por medio conversando sobre los detalles y novedades en general.
Escritoras disertantes: Fabiana Peralta - Mariel Ruggieri- Andrea V. Luna- Victoria Aihar - Mimi Romanz- Julianne May - Eme E de Kelly - Maria Laura Gambero - Karen Delorbe - Marta D'arguello - María Border Cuentos
Septiembre Romántico y Rioplatense se realizará este sábado 27 de septiembre a las 18Hs en Café del Lector ubicado frente a la Biblioteca Nacional Recoleta (Agüero 2502 - Recoleta - Buenos Aires - Argentina)
Será un encuentro entre lectoras y escritoras de romántica y realismo fantástico. Una tarde para conocernos y charlar entre todas.
Para todos los que viven lejos, pueden seguirnos desde Twitter y ese día tendrán la posibilidad de acceder al Twitt-cam para las sorpresas y novedades:




http://www.imaginandoromantica.blogspot.com.ar/2013/09/septiembre-romantico-y-rioplatense_4886.html

Para seguir el evento vía Twittcam...

https://twitter.com/SeptiembreRR

Aquí, las once escritoras de este maravilloso encuentro:

http://t.co/sBaWOmAz3f

0 comentarios

Publicar un comentario

¿Me quieres dejar tu comentario?
Pasa por aquí...

Eldir hijo de Liam

Si te gusto vota por este blog aqui:

sito

Mis novelas.

De joyas y guerreros

Disponible en ebook en www.marcelmaidana.com

Entrevista desde España.

Entrevistas en el Saloncito. La Universal. 23/7/14

Selfies con Eldir y más...

Páginas vistas en total

Google+ Followers

Notas y Entrevistas

Notas y Entrevistas
Para leer y escuchar.

Premios y menciones...

Premios y menciones...
...para este blog.

De Joyas y Guerreros

De Joyas y Guerreros
Preview de la 1º Ed. impresa (agotada), aquí.

Reseña: De Joyas y Guerreros

Pasión por la Literatura Fantástica.

¿Qué es el Fantástico? Bien, lo Fantástico radica en la “vacilación común al lector y al personaje, que deben decidir si lo que perciben proviene o no de la “realidad”, tal como existe para la opinión corriente” (tales las palabras de Tzventan Todorov). La duda, entonces, es lo que define al género… tomar una decisión sobre la naturaleza de los acontecimientos (realidad, sobrenaturalidad) es salirse de sus parámetros y adentrarse en algo, como se dijo, bastante diferente.

¿Qué me inspira? No hay nada específico: un sentimiento, una idea, algo que decir... hasta una apuesta con mis alumnos terminó en una poesía hecha con ellos que a mí me gusta mucho y estaba basada en una imagen... puede ser un paisaje... no sé, ¡un beso! En general, es la necesidad de expresarse que te mueve el alma desde adentro... y crece hasta que explota en mil ideas... Me gusta jugar con las palabras y ver cómo suenan, cómo se modelan, aunque a veces se pongan algo ariscas y me cueste escaparme de las cacofonías con las que se encaprichan: ritmo y cadencia también son parte de la narrativa.

Facebook

Seguir por Email

Buscar en este blog

HESÍODO

HESÍODO
Todos mis libros aquí.