Existe un mundo...

sábado, 4 de febrero de 2012

Existe un mundo en el que todo es posible… un mundo en el que nada nos detiene y donde los más terroríficos enemigos siempre obtienen lo que merecen: castigo o redención. Un mundo donde la magia es moneda corriente y las personas simples se convierten en grandes héroes. Un mundo donde nada escapa a la fuerza del destino pero, a la vez, el destino mismo carece de la rigidez de la que lo dotaron los antiguos. Un mundo donde los matices que pululan entre el blanco y el negro ocupan un lugar que los acomoda de un lado o del otro sin que nos detengamos a meditar en ello. Un mundo donde la imaginación cobra vida y nos nutre con su experiencia. Un mundo en el que lo verosímil no es más que una palabra bonita porque, por unos hermosos instantes, puede hacerse realidad. Un mundo fascinante, quasimilagroso, emocionante, místico, mítico y amable que nos espera para seguir existiendo. ¿Te animás a descubrirlo? Se llama Litertura.

0 comentarios

Publicar un comentario

¿Me quieres dejar tu comentario?
Pasa por aquí...

Eldir hijo de Liam

Si te gusto vota por este blog aqui:

sito

Mis novelas.

De joyas y guerreros

Disponible en ebook en www.marcelmaidana.com

Entrevista desde España.

Entrevistas en el Saloncito. La Universal. 23/7/14

Selfies con Eldir y más...

Páginas vistas en total

Google+ Followers

Notas y Entrevistas

Notas y Entrevistas
Para leer y escuchar.

Premios y menciones...

Premios y menciones...
...para este blog.

De Joyas y Guerreros

De Joyas y Guerreros
Preview de la 1º Ed. impresa (agotada), aquí.

Reseña: De Joyas y Guerreros

Pasión por la Literatura Fantástica.

¿Qué es el Fantástico? Bien, lo Fantástico radica en la “vacilación común al lector y al personaje, que deben decidir si lo que perciben proviene o no de la “realidad”, tal como existe para la opinión corriente” (tales las palabras de Tzventan Todorov). La duda, entonces, es lo que define al género… tomar una decisión sobre la naturaleza de los acontecimientos (realidad, sobrenaturalidad) es salirse de sus parámetros y adentrarse en algo, como se dijo, bastante diferente.

¿Qué me inspira? No hay nada específico: un sentimiento, una idea, algo que decir... hasta una apuesta con mis alumnos terminó en una poesía hecha con ellos que a mí me gusta mucho y estaba basada en una imagen... puede ser un paisaje... no sé, ¡un beso! En general, es la necesidad de expresarse que te mueve el alma desde adentro... y crece hasta que explota en mil ideas... Me gusta jugar con las palabras y ver cómo suenan, cómo se modelan, aunque a veces se pongan algo ariscas y me cueste escaparme de las cacofonías con las que se encaprichan: ritmo y cadencia también son parte de la narrativa.

Facebook

Seguir por Email

Buscar en este blog

HESÍODO

HESÍODO
Todos mis libros aquí.